Introducción


Para aquellos hombres o mujeres que desean eliminar de forma permanente vellos del cuerpo o rostro, en Clínica Renova siempre recomendamos la depilación definitiva.

Con el sistema Láser Diodo Trio ICE es posible tratar todas las zonas del cuerpo de manera efectiva, en pocas sesiones y sin dolor.

Nuestros profesionales médicos evalúan de manera personalizada la calidad del vello y el tipo de piel de cada paciente para obtener resultados permanentes en el menor número de sesiones.

Todos los tratamientos de depilación láser definitiva en Clínica Renova se encuentran bajo supervisión médica y bajo estrictas normas de seguridad, lo que permite que nuestros pacientes disfruten de una piel suave, rejuvenecida y sin vellos todo el año.

Ventajas Tecnológicas


El Láser de Diodo es un láser que únicamente emite luz roja pura por lo que se convierten en la técnica ideal para eliminar el vello permanentemente de forma rápida.

Al ser una técnica tan precisa, tiene una gran capacidad de penetración en la piel, y esto hace que los resultados sean muy efectivos a corto plazo.

Sus ventajas son que permite ser utilizada en zonas muy amplias, como piernas y/o espalda, y que es capaz de erradicar los pelos más gruesos y oscuros, incluso en pieles un poco más oscuras.

Cuando lo comparamos con la Fotodepilación IPL (Intensed Pulsed Light), lo primero a destacar, es que se trata de una luz pulsada de alta intensidad con varios tipos de luz, entre ellas la roja. Por lo tanto, no destruye los vellos de forma inmediata, sino que los debilita a lo largo de las sesiones hasta que desaparecen.

En Clínica Renova contamos con el Láser de Diodo Trio ICE que integra todas las longitudes de onda y modos de trabajo existentes en el mercado para depilación. Se trata de una tecnología exclusiva para depilación lo que permite a nuestros profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vello, durante todo el año, mediante sesiones rápidas, indoloras y con resultados inmejorables.

Sesiones


Las sesiones se realizan cada 30, 45 o 60 días, ya que poco a poco se enlentece el crecimiento del vello y debemos espaciar las sesiones. Esta frecuencia de tiempo simula el crecimiento del vello en sus tres etapas de crecimiento: anágena, catágena y telógena. En la fase anágena o activa es en la que actúa el láser. Por ende, en cada sesión atacamos cierta cantidad de folículos que se encuentran en esa fase, ya que no todos nuestros folículos se encuentran en la misma fase, al mismo tiempo.

La gran ventaja del Láser Diodo Trio ICE es que en tan solo 8 sesiones se consiguen resultados definitivos.

Los resultados son observables desde la primera sesión con una reducción de hasta el 40% del vello.

Preparación previa


Cuando nuestros pacientes deciden iniciar el tratamiento de depilación definitiva en una zona del cuerpo en Clínica Renova recomendamos:

    No depilarse con métodos de arranque (cera, máquina eléctrica, pinza de cejas) durante por lo menos 20 días antes de la sesión de láser. Solo debes depilarse con métodos de corte. Si desea realizar el tratamiento de depilación en una zona del rostro, alcanza con solo 10 días sin métodos de arranque.
    No debe exponerse al sol en la zona a tratar, 3 días antes ni 3 días después del tratamiento con láser. En caso de hacerlo debe utilizar un factor de protección solar superior a 30.
    Antes de una sesión es necesario concurrir con la piel limpia, sin cremas ni desodorante.

Lo más importante de este tratamiento es que se pude realizar en cualquier momento del año, incluso con piel bronceada, sin tener que suspenderlo en el verano, como otros tratamientos del mercado. Es una solución rápida, saludable e indolora para lograr una piel suave, lisa y sin pelo, tanto para mujeres como para hombres.